La Hermandad del Nazareno de Ubrique sigue inmersa en los preparativos de su ‘Cartero Real’. Una edición muy especial por cumplirse su 25 aniversario. En cuanto a las personas que este año encarnarán la figura de Cartero, se ha producido un cambio de última hora por causa de fuerza mayor. El concursante de ‘Se llama Copla’, Antonio Cortés, no podrá estar con los ubriqueños, este viernes 14 de diciembre.
En su lugar, el elegido ha sido otro intérprete andaluz, en este caso se ha vuelto a contactar con Antonio Romero quien aun teniendo una agenda muy apretada no ha declinado la invitación de la Hermandad y llegará a Ubrique mañana jueves.
La presentación de los representantes de sus Majestades se realizará este viernes, 14 de diciembre, en la ermita de San Pedro y allí estarán los Carteros Reales entregando las coronas a sus Majestades.
Coincidiendo con esta efeméride, ya clásica en la Navidad ubriqueña, se va a celebrar el Solemne Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Estrella que culminará con la puesta de largo oficial del pregonero de la Semana Santa de Ubrique 2019.