martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioNoticiasBornos contará con un médico más en su centro de salud

Bornos contará con un médico más en su centro de salud

El Centro de Salud de Bornos, en el Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, ha incrementado su plantilla de profesionales con un nuevo cupo de medicina de familia

De esta forma, se pasará de tener cuatro médicos de familia a cinco, con la incorporación de este nuevo especialista, que comenzará a pasar consulta a partir del próximo 22 de noviembre.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Hugo Palomares, alcalde de Bornos, El regidor serrano nos ha contado «la alegría que supone poder contar con un médico más en el municipio». El alcalde apuntaba que «las reivindicaciones, las charlas y las concentraciones» han dado sus frutos y se ha visto reflejado en el aumento de la plantilla. Palomares sostenía que seguirán trabajando «para seguir defendiendo una sanidad publica y de calidad que es lo que nos merecemos». En otros asuntos, ha valorado positivamente el premio recibido por la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza por «el trabajo en materia de jardinería».

Por último, ha querido valorar la situación que denunció hace unos días el coordinador provincial de su partido (IU), Jorge Rodríguez. La Junta de Andalucía han instado a los Ayuntamientos de la Sierra de Cádiz que sean ellos los que ejecuten los fondos ITI, a dos meses para que se acabe el plazo de ejecución. Palomares matizaba que «en condiciones normales ese proceso se alarga hasta los 7 u 8 meses». Una situación que compromete a los Ayuntamientos y pone en serio peligro su ejecución.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA