domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioAgendaBenaocaz celebra este sábado su III Fiesta de la Primavera

Benaocaz celebra este sábado su III Fiesta de la Primavera

El próximo sábado se va a celebrar en la localidad de Benaocaz la tercera edición de la «Fiesta de la Primavera»

Un evento que conjuga la música y la gastronomía en uno de los fines de semanas más importantes del año para el municipio. La jornada empezará con el concurso del «refrito benocaceño» para dar paso a una serie de actuaciones musicales y actividades enfocadas a todos los públicos.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Olivia Venegas, alcaldesa de Benaocaz. La regidora serrana nos daba más detalles sobre la fiesta que vuelve con su formato habitual a excepción de la suelta de vacas, como sí se produjo el año pasado. Venegas matizaba que se ha hecho «un cartel para disfrutar del fin de semana a través de la música» y la cocina tradicional del municipio. Además, estrenan «nuevo recinto ferial» de cara a la feria de agosto. Por otro lado, ha comentado otros detalles que nos deja la actualidad en la comarca como la inauguración de la planta de compostaje en Villamartín. La alcaldesa estuvo con el presidente de la Junta en dicho estreno «que beneficiará a más de 116 mil habitantes».

Por último, quiso hacer un balance a casi a un año de que se celebrarán las elecciones municipales y fuera reelegida alcaldesa del municipio. Venegas calificaba de «positivo» este periodo con «mucho dialogo, comunicación y proyectos».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA