Ezequiel Montero vive su mejor momento profesional. El ala del Córdoba Patrimonio suma 12 goles en los 26 partidos de liga disputados hasta el momento, siendo superado en el equipo blanquiverde tan sólo por el pívot Alberto Saura. Ambos se han erigido como los estiletes del conjunto andaluz que, a día de hoy, es duodécimo en la clasificación, con cuatro puntos de ventaja sobre la decimoquinta posición (que disputa play-out por el descenso) y siete puntos mas el gol average con respecto al descenso directo.
El algareño ha reconocido que vive su mejor momento como profesional y está encantado de hacerlo coincidir con la buena marcha del equipo que, desde finales de febrero, tan sólo han perdido contra los tres históricos de la liga: Pozo, Inter y Barcelona, a quienes le han plantado cara. En la sintonía de Radio Comarca ha explicado las claves que les han llevado a este buen estado de forma y que, tácticamente pasan por haber dado un paso atrás en la presión defensiva. Zequi admite que «estamos en un momento bonito que ya nos merecíamos por todo el trabajo que hay detrás de este proyecto nuevo que necesitaba tiempo».
Estos números y este juego han colocado a Zequi en la órbita de algunos de los mejores equipos de la categoría. En este sentido, no esconde que, a día de hoy, cuenta con 3 ofertas más una cuarta como es la renovación con el Córdoba Patrimonio. No obstante, lejos de distraerse con esos asuntos, asegura que le sirven como motivación para seguir jugando y marcando como hasta ahora.




