En la mañana de hoy, el candidato número uno al senado por el POSE, Alfonso Moscoso, ha visitado la sede local del Partido Socialista en Ubrique. El candidato ha estado acompañado por Isabel Gómez, secretaria general en Ubrique, y otros miembros de la corporación local.
En su intervención, Gómez se ha referido a las medidas que ha tomado el Gobierno de España en esta legislatura «para seguir avanzando» a la vez que alababa la figura de Moscoso por «el trabajo que hace por los servicios en la Sierra de Cádiz.
Por otro lado, el candidato número uno al Senado por la provincia de Cádiz matizaba que «no hay ningún tipo de propuestas por parte de la derecha». Alegaba que «la derecha y la extrema derecha tienen un programa vacío, sin contenido y lleno de mentiras». Asimismo, ponía de manifiesto las acciones que ha llevado a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez relacionadas con la educación, la sanidad y las pensiones.
Tanto Isabel Gómez como Alfonso Moscoso pedían el voto para el Partido Socialista en las elecciones del 23 de julio «para seguir avanzando» y mantener «las mismas oportunidades y los mismos derechos para todos los ciudadanos».