viernes, marzo 27, 2026
spot_img
InicioDeportes'Zequi' vuelve a la mejor liga del mundo de la mano del...

‘Zequi’ vuelve a la mejor liga del mundo de la mano del Córdoba CF Futsal

El algareño Ezequiel Montero, Zequi, se ha convertido en el primer fichaje del Córdoba CF Futsal en el ilusionante reto que se le plantea para esta temporada. El club cordobesista ha llegado a la máxima competición nacional en tan sólo cinco años de vida y ha decidido apostar por el ala-pívot procedente del Santiago Futsal.

El jugador ha señalado en SER Deportivos que era «la mejor opción para seguir creciendo», puesto que retorna a la Primera División en un equipo que tiene un gran proyecto y lo hace además cerca de casa después de dos años a más de mil kilómetros.

Zequi cree que su vuelta a la mejor liga del mundo le llega en el mejor momento. El algareño ha señalado que llega siendo más maduro, más jugador y espera aportar esa experiencia al Córdoba CF Futsal. «Soy un jugador eminentemente ofensivo, con desborde y llegada a gol pero no voy a descuidar el plano defensivo», ha apuntado.

El jugador serrano ha querido agradecer las facilidades del Santiago Futsal para su desvinculación así como el trato recibido durante los dos años y la oportunidad prestada en su carrera deportiva. Ahora tiene por delante tres semanas de descanso que, tal y como ha afirmado, le vendrán bien para desconectar cuerpo y mente. No obstante, no ha escondido sus ganas por empezar, conocer a sus compañeros, empaparse del club, de la ciudad y de la plantilla.

Zequi llega a una ciudad que, como él mismo apuntaba, «respira fútbol sala». Y es que el Córdoba CF Futsal completó sus 3.000 abonados en el primer día de venta libre. Por ello asegura que «cada partido en casa será una fiesta».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA