Villaluenga del Rosario acogerá el próximo domingo la primera carrera por montaña del año en la provincia de Cádiz
La localidad serrana celebra la primera de las 5 pruebas del calendario anual de carreras por montaña que acogerá a más de 5.000 corredores. La primera de ellas, decimotercera edición de la Trail Urbana, acogerá a 700 corredores en dos modalidades de competición.
En la mañana de hoy hemos podido hablar con Alfonso Moscoso, alcalde de Villaluenga. El regidor serrano ha hecho un balance del año 2024 en el municipio y ha destacado la apuesta del consistorio para seguir mejorando en cuestiones turísticas, de infraestructuras y desarrollo económico.
Por otro lado, Moscoso ha señalado los deseos para el año 2025. Además de salud, el alcalde deseaba «estabilidad económica, generación de oportunidades para mejorar o conseguir un nuevo empleo».




