domingo, abril 5, 2026
spot_img
InicioNoticiasEl Ubrique UD se asoma al borde del precipicio 

El Ubrique UD se asoma al borde del precipicio 

El Ubrique UD sigue atravesando una mala racha de resultados y en estos momentos se coloca en puestos de descenso de la segunda división andaluza.

El equipo de Mario Casillas cayó en casa en su último encuentro ante el colista de la categoría lo que pone de manifiesto el mal momento de juego que atraviesa el equipo serrano.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Miguel Domínguez, segundo entrenador del equipo. El técnico serrano ha hecho autocrítica y no ha buscado excusas del mal momento del equipo. Ha matizado que confía en el grupo y el buen hacer de la plantilla donde lo más importante es seguir trabajando para que lleguen los resultados.

mostbet

Por otro lado, ha expresado que no están acertados de cara a portería, durante los partidos intentan innovar y realizar diferentes jugadas pero el mal momento conlleva que no salgan. También ha matizado que el equipo no compite bien en algunos momentos del partido y eso propicia que lleguen los malos resultados.

El entrenador ubriqueño ha puesto de manifiesto la igualdad que hay en esta categoría donde en apenas 7 puntos se dividen los equipos de media tabla y los que ostentan los puestos de descenso. Las lesiones del equipo ubriqueño han propiciado, entre otros factores, la mala racha del equipo aunque Domínguez apuntaba que no era una excusa de los malos resultados.

También ha declarado que «hay que ser realistas» con la situación y que está en manos del equipo el poner cambiar esta situación. Domínguez espera salir de los puestos de descenso con trabajo y apela a la unidad del grupo para lograrlo.

Por último ha querido transmitir que el equipo está unido y se han conjurado para intentar revertir la situación y ganar puestos en las tabla.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA