El equipo serrano lo tuvo en su mano pero finalmente no pudo vencer en casa a Xerez y estará una año más en la misma categoría de fútbol sala.
Grazalema dependía de sí mismo para estar el año que viene en una categoría superior, a priori, llegaba con la ventaja de jugar en casa y tener a su afición llenando el pabellón. El partido, como nos ha comentado hoy Dario Lima, fue por los cauces que se marcaron. A excepción de unos minutos, los serranos dominaron el partido pero la figura de uno de los mejores jugadores del Xerez truncó las ilusiones serranas que vieron como a falta de 1 minuto se ponían perdiendo en el partido para acabar finalmente cayendo por 3-4.
En la mañana de hoy hemos podido hablar con Dario Lima, entrenador de Grazalema Fútbol Sala. El entrenador serrano nos ha contado la sensación en el vestuario en estos momentos. A pesar de la derrota, el equipo grazalemeño está con ganas de volver a la competición y rematar la hazaña que no han podido conseguir este año. El equipo se fundó esta temporada con una plantilla nueva y solo ha cosechado dos derrotas durante toda la campaña.




