Este fin de semana llega a Prado del Rey la Romería de San Isidro Labrador.
Uno de los eventos más importantes del municipio que involucra a toda la población y se produce un aumento significativo de los habitantes. Los actos comienzan esta misma tarde con un concierto y se desarrollarán durante todo el fin de semana hasta que se produzca la vuelta de San Isidro acompañado de los carros que forman la romería.
En la mañana de hoy hemos podio hablar con Irene González, concejala de fiestas del Ayuntamiento, que nos contaba que están pendientes de la lluvia aunque seguirán adelante con los actos programados.
González matizaba la importancia del evento donde más de 70 vehículos entre carrozas, carretas y caballistas formarán la comitiva para acompañar al Santo en romería.




