jueves, marzo 12, 2026
spot_img
InicioNoticiasLa Junta de Seguridad mantiene el nivel 1 de emergencia en Ubrique...

La Junta de Seguridad mantiene el nivel 1 de emergencia en Ubrique tras una noche con 2 seísmos de baja intensidad

La Junta de Seguridad celebrada en la jornada de este jueves ha confirmado la continuidad del nivel 1 de emergencia, pese a que no existe previsión de lluvias en las próximas horas. Durante la pasada noche se registraron dos seísmos de baja intensidad con epicentro en Cortes, sin que se hayan producido daños añadidos.

En cuanto a la movilidad, a las 9:00 horas quedó reabierta al tráfico toda la zona de la plaza de La Estrella tras la finalización de los trabajos de asfaltado.

Asimismo, está prevista para hoy la llegada a la localidad de la autogrúa encargada de retirar, en condiciones de seguridad, la roca situada en la avenida Juan de la Rosa.

Por otro lado, el número de personas desalojadas se mantiene en 19 vecinos que continúan fuera de sus viviendas. Como medida de normalización, también se procederá durante la jornada a la reapertura del aparcamiento ubicado en la zona de la antigua estación de autobuses.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA