lunes, marzo 16, 2026
spot_img
InicioNoticiasLa Junta de Seguridad de Ubrique valora positivamente la Feria y anuncia...

La Junta de Seguridad de Ubrique valora positivamente la Feria y anuncia nuevas medidas de tráfico

La delegada de Seguridad y Tráfico, Marian Moreno, ha informado en rueda de prensa sobre las conclusiones de la Junta de Seguridad celebrada en la jornada de ayer

Durante la reunión se realizó un balance de la pasada Feria y Fiestas, destacándose como aspecto más relevante la ausencia de incidentes graves y de diligencias penales, un hecho que la responsable municipal valoró de forma muy positiva.

Además del repaso a los datos de seguridad, Moreno detalló algunas de las actuaciones más recientes en materia de tráfico. Entre ellas, subrayó el repintado de pasos de peatones, especialmente en las inmediaciones de los centros educativos, con el objetivo de mejorar la seguridad vial coincidiendo con el inicio del curso escolar.

La delegada también anunció la instalación de nueva señalética en la entrada del municipio, donde ya se han colocado paneles que advierten de una curva peligrosa y de la velocidad máxima permitida, medidas que buscan reforzar la prevención de accidentes en una de las zonas con mayor tránsito de vehículos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA