José Antonio Nieto cumple una semana desde que inició el reto solidario de los 3.200 km. El ubriqueño partió el pasado lunes desde Francia con el objetivo de completar todos los kilómetros con una media de 40 al día.
Tras siete días de travesía, ya ha recorrido más de 300 kilómetros y ha completado la primera parte del reto.
En la mañana de hoy hemos podido hablar con José Antonio para que nos contará sus sensaciones después de 7 días de recorridos. El ubriqueño nos ha contado que ha recorrido más de 300 kilómetros donde la primera etapa ha sido la más larga y dura. A pesar del cansancio nos ha contado que todo va según lo previsto y está siguiendo el itinerario marcado del reto.
Por otro lado, ha querido recordar que este reto es para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. El ubriqueño ha matizado que todo el dinero será destinado a la asociación Ubriqueña «Ubrique Dame tu Mano» debido a la gran labor que hacen en el pueblo de Ubrique y en la Sierra de Cádiz.




