Esta mañana, la secretaria general del PSOE en Ubrique ha ofrecido una rueda de prensa para desgranar los asuntos de actualidad del municipio
Gómez ha centrado su discurso en dos cuestiones: el Cine Capitol y las lluvias caídas en el día de ayer en Ubrique.
La secretaria socialista ha apuntado que ayer «llegaron vídeos donde se veía un río en las calles; no entendemos que una obra que tiene como objetivo evitar las inundaciones no sea efectiva». Gómez añadía que «a ninguno de nuestro grupo le agrada esa obra y, por desgracia, no ha cumplido su función».
Por otro lado, quiso exponer el malestar de su grupo ante el cambio de proyecto en el Cine Capitol. Gómez quiso hacer un llamamiento «amable» al equipo de gobierno, y especialmente al alcalde, para solicitar más información sobre lo que se va a hacer en dicho edificio.
En esa línea, señaló que el proyecto original «es un compromiso con la cultura ubriqueña» e instó al alcalde de Ubrique a «estarse quieto» para no perder ese inmueble.




