La Diputación de Cádiz ha celebrado este fin de semana la primera Feria del Deporte y la Vida Sana. Irene García y Jaime Armario inauguraron el stand institucional ubicado en Ifeca-Jerez donde participaron numerosas personalidades deportivas de toda la provincia. Más de 200 actividades con exhibiciones, talleres, clases magistrales, ponencias, simuladores, presentación de calendarios e hitos deportivos se han dado cita este fin de semana en Jerez.
Ubrique ha participado en la Primera Feria del Deporte y la Vida Sana en Ifeca. El delegado municipal de turismo, José Antonio Orellana, la delegada municipal de deportes, Virginia Bazán y el primer teniente de alcaldesa, Manuel Ángel Chacón han sido los encargados de promocionar el municipio serrano donde se han expuesto los grandes eventos deportivos que se celebran en la localidad
Esta mañana pasaba por la sintonía de Radio Comarca la delegada municipal de deporte del Ayuntamiento de Ubrique, Virginia Bazán. La delegada nos comenta el balance positivo que ha supuesto la participación en la feria. Una ventana al resto de la provincia y de Andalucía para mostrar el potencial del deporte ubriqueño
Por otro lado, la intención del Ayuntamiento de Ubrique era promocionar el deporte como actividad turística. Los grandes eventos deportivos atraen mucha gente de fuera al municipio por ello uno de los eventos más representativos fue la Subida Ubrique-Benaocaz que la concejala desvelaba que ya dispone de fecha para el año que viene.




