En deportes, el Ubrique C.F. caía ayer por 2-1 en su visita a C.D. San Roque
El equipo ubriqueño llegó tarde al encuentro debido a un corte en la carretera, provocado por un accidente, que tuvo que retrasar 45 minutos el inicio del partido. A pesar de ello, los rojillos se adelantaron pronto en el marcador por mediación de Zeballos, pero no supieron conservar la renta. Ya en el tramo final del encuentro, encajaron dos goles, uno de dudoso penalti, que motivó que los tres puntos se quedaran en San Roque.
En la mañana de hoy hemos podido hablar con José Manuel Cadenas, entrenador del equipo ubriqueño. El técnico serrano apuntaba que «tenían el partido bastante bien controlado a pesar de las ocasiones del rival». Asimismo achacaba el «bajón físico en la segunda parte» como una de las causas de la derrota al no haber podido entrenar con regularidad con motivo de las fiestas del pueblo. Aun así, proseguía que «van trabajando poco a poco para ir ganando en esos aspectos». Por otro lado, ponía de manifiesto el penalti recibido que provocó el segundo gol del equipo local. Cadenas resaltaba que «no es penalti ya que Melli (el portero) toca claramente el balón». Un gol que valió una victoria y dejó «con un sabor agridulce al equipo» ya que tuvieron «la victoria en sus manos».
Por último, el técnico rojillo hizo un llamamiento a la afición para apoyar al equipo este fin de semana. Alegaba «que ya no hay excusas ni ferias» y necesitan «el apoyo y el aliento» de los suyos para poder competir todo el partido.
Con esta derrota, el equipo ubriqueño se sitúa 8º en la tabla clasificatoria con 3 puntos. El resto de equipos serranos se ubican en 11º (Olvera) y 13º (Villamartín) posición con 2 y 1 punto respectivamente, siendo líderes Xerez D.F.C. y Chiclana Industrial con 6 puntos. Éste último será el próximo rival del Ubrique C.F. en casa.