jueves, marzo 12, 2026
spot_img
InicioDestacadoLa caravana del empleo "Ruta Cádiz Emplea" llega a Prado del Rey

La caravana del empleo «Ruta Cádiz Emplea» llega a Prado del Rey

La ‘Ruta Cádiz Emplea’ llega a Prado del Rey para fomentar el empleo en la Sierra de Cádiz.

Ayer la caravana de empleo pasó por el municipio serrano para ofertar 200 puestos de trabajo repartidos por toda la provincia de Cádiz. La empresa Clece con más de 78 mil trabajadores busca personal en de diferentes perfiles para cubrir un gran número de plazas de trabajo en la provincia.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Vanesa Beltrán, la alcaldesa de Prado del Rey. La edil serrana nos ha contado más detalles de esta iniciativa muy necesaria en la provincia de Cádiz ya que es la provincia con más paro de toda España. La alcaldesa ha matizado que la empresa que contrata busca todo tipo de perfiles de todas las edades y cualificaciones.

También nos ha comentado los datos del paro en el municipio serrano. En estos momentos los pradenses gozan de buena salud pero afirma que la pandemia ha hecho mucho daño. En la pandemia la tasa de paro subió al 40% pero poco a poco va disminuyendo aunque ha comentado que las inversiones privadas son una de las soluciones para que la tasa de desempleo se reduzca en la localidad y en el resto de la Sierra de Cádiz.

Por último se mostraba satisfecha de la vuelta de la romería de San Isidro que se celebrará del 13 al 15 de Mayo en el municipio serrano.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA