viernes, marzo 27, 2026
spot_img
InicioNoticiasEl PP de Ubrique considera que no es el momento de subir...

El PP de Ubrique considera que no es el momento de subir las tasas municipales por servicios

El pleno ordinario relativo al mes de noviembre del Ayuntamiento de Ubrique dejó la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo que afecta a los empleados públicos municipales. La misma contó con los apoyos del equipo de gobierno socialista, el PP y Ciudadanos así como la abstención de Andalucía por Sí.

Manolo Toro, portavoz del PP de Ubrique, explicaba el cambio de postura de su formación, que anunció semanas antes la abstención pero que finalmente votó favorablemente debido al compromiso de la alcaldesa de incluir próximamente en este documento base y abierto a los patronatos de radio y deportes respectivamente.

En esta sesión plenaria quedaron fijadas igualmente las ordenanzas fiscales para 2020 cuyo punto más discerniente ha sido la subida de la tasa de la Escuela de Fútbol. Manolo Toro alegaba el porcentaje elevado que supone este aumento y considera que no es el momento de incrementar estos importes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA