El villamartinense Juan Orozco continúa con su reto solidario para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer. El serrano partió el pasado 1 de julio desde Villamartín con la intención de completar 1.300 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.
En estos momentos, tras 22 etapas recorridas, Orozco ya ha acumulado más de 700 kilómetros y ha superado el ecuador de su desafío.
En la mañana de hoy hemos podido hablar con él durante el transcurso de su etapa. Orozco afirmaba encontrarse en un buen estado de forma, tanto física como mentalmente. Además, nos avanzaba la noticia de que ya había superado la cuantía fijada como objetivo de recaudación al inicio del reto.
La Asociación Contra el Cáncer de Villamartín y el propio Orozco establecieron un objetivo de 6.000 euros, una cifra que se alcanzó durante la jornada de ayer.




