El pasado domingo, el Arcos CF conseguía, en los penaltis, el ascenso de categoría tras superar cuatro fases de playoff.
El conjunto arcense militará el año que viene en la División de Honor.
En Ser Deportivos hemos hablado con Rosales, su entrenador.




