El Ayuntamiento de Olvera ha activado el Plan de Emergencias Municipal (Situación Operativa 1) y ha decretado varias medidas preventivas ante la situación meteorológica prevista
El Ayuntamiento de Olvera, ha informado que durante la jornada permanecerán cerradas todas las instalaciones deportivas, culturales y sociales. Además, quedarán suspendidos el servicio municipal de autobús y la recogida de basura puerta a puerta prevista para el martes 3 de febrero.
También queda prohibido el estacionamiento en Vereda Ancha (paseo junto al parque), Bellavista, San Juan Bosco y Plaza Europa.
Desde el consistorio se recomienda a la población extremar la precaución, asegurar objetos en balcones y azoteas y evitar desplazamientos innecesarios, especialmente en zonas arboladas.
En caso de circular, se pide máxima precaución en la avenida Manuel de Falla (zona del campo de fútbol) y en la avenida Julián Besteiro.
Ante cualquier emergencia, se recuerda el teléfono 112.




