En deportes, el Ubrique CF no pasó ayer del empate en casa ante un rival que venía en posiciones de descenso, San José Obrero
Los ubriqueños acusaron una mala primera parte y un error grosero de falta de entendimiento entre la defensa y el portero, y acabaron arañando un punto en el tiempo de descuento con un gol de cabeza de Zeballos.
Pudimos hablar con José Manuel Cadenas, técnico del equipo ubriqueño. Cadenas apuntaba que desde el calentamiento notaba cierto desdén del equipo que no le transmitía buenas sensaciones. Asimismo matizaba que en la segunda parte intentaron arreglarlo, salvando un punto que estaba perdido. El técnico rojillo fue muy crítico con el juego de su equipo, sobre todo en la primera parte, sosteniendo que si quieren estar arriba no se puede jugar de esa manera.




