domingo, marzo 22, 2026
spot_img
InicioNoticiasAlgodonales denuncia la falta de médicos en el municipio

Algodonales denuncia la falta de médicos en el municipio

El Ayuntamiento de Algodonales, a través de su alcalde, Ángel Acuña, ha emitido su malestar por la situación que está atravesando en estos momentos el centro de salud del municipio

Con una población que supera los 5 mil habitantes, en este momento el consultorio solo dispone de 1 médico provocando retrasos y tensiones entre los pacientes que acuden cada día. Este centro de salud dispone habitualmente de 5 sanitarios pero por diversas cuestiones ahora solo hay 1 disponible. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el propio Ángel Acuña. El regidor serrano nos contaba que atraviesan una «situación complicada» que no se puede demorar mucho en el tiempo «ya que los ciudadanos no tienen culpa». Asimismo, también ponía un poco de calma en el asunto apuntando que «desde la delegación están trabajando el tema». En esa línea, alegaba que «están dando una oportunidad para trabajar entre administraciones».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA