domingo, marzo 15, 2026
spot_img
InicioDestacadoJuan Espadas visita la Sierra de Cádiz

Juan Espadas visita la Sierra de Cádiz

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, junto a la vicesecretario general del PSOE de Cádiz, Isabel Gómez, la secretaria de Organización, Ana Carrera y el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, mantuvieron en el día de ayer una reunión con madres y padres de niños con necesidades educativas especiales así como docentes de centros de la localidad que les han explicado las carencias que tiene el colectivo de alumnos y alumnas que requiere de una atención específica y no está recibiendo una respuesta eficiente por parte del Gobierno andaluz.

Juan Espadasha manifestado que «son reclamaciones justas, aquellas que se resolverían invirtiendo los recursos que la Junta de Andalucía tiene en estos momentos y no entendemos por qué no se destinan a estas necesidades».

Dentro del proceso de «escucha activa» que viene desarrollando el dirigente socialista para pulsar la sociedad andaluza, este tipo de reuniones las considera fundamentales porque «nos permiten sacar las conclusiones reales de hasta qué punto el Gobierno andaluz no está apostando por la educación pública en Andalucía, no está aportando los recursos de que dispone y claramente al final lo que se está produciendo es una decepción, un desencanto por parte de aquellos ciudadanos que creen en la educación pública porque es la que de verdad da una igualdad de oportunidades».
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA