domingo, marzo 22, 2026
spot_img
InicioNoticiasEl Ubrique rompe su mala racha de derrotas en el Barbadillo

El Ubrique rompe su mala racha de derrotas en el Barbadillo

El conjunto serrano consiguió un empate en casa ante Trebujena C.F y rompe de esa forma la mala racha cosechada en las jornadas atrás.

Un partido muy igualado con leve superioridad local donde nuevamente la falta de acierto privaron a los ubriqueños de los tres puntos.

Hubo novedades en el once y en la convocatoria, debido a la acumulación de tarjetas y algunas lesiones, 6 jugadores del B formaron parte de la lista cuajando notables actuaciones.

Uno de los jugadores que formó parte de esa lista fue Francis. El jugador del Ubrique B entró con buen pie en el primer equipo y tras llevar dos minutos en el campo consiguió anotar y dar el empate a los locales. Esta mañana hemos hablado con él y se mostraba satisfecho con la actuación del equipo a pesar de no haber podido conseguir la derrota.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA