domingo, marzo 15, 2026
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique cae en un partido loco ante el Balón de Cádiz

El Ubrique cae en un partido loco ante el Balón de Cádiz

Los de Miguel Domínguez cayeron por 4 goles a 6 en un partido trepidante donde se vieron 10 goles en el Antonio Barbadillo.

Tras un mal inicio de partido donde los ubriqueños se pusieron 0-2 en apenas 10 minutos, los serranos reaccionaron y se fueron al descanso con un marcador de 2-3.

El paso por los vestuarios, que siempre suele perjudicar al Ubrique, está vez lo benefició. A los pocos minutos, el conjunto rojillo igualó la contienda y tomó la manija del partido. Todo fue un espejismo. Cada vez que el Ubrique marcaba el Balón de Cádiz golpeaba.

El marcador a falta de 15 minutos refleja un 4-4 donde cualquiera se podía llevar la victoria. La calidad del conjunto cadista unida a la pasividad defensiva del Ubrique en los minutos finales (y en general en todo el partido) propició que el Cádiz diera la puntilla y anotara dos goles que fueron definitivos.

El marcador final fue de 4-6 donde el Balón de Cádiz es más líder y el Ubrique tendrá que seguir luchando para sacar puntos y afrontar la segunda fase de la liga con otras sensaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA