Prado del Rey suspende la representación de su Belén Viviente para evitar que se puedan producir aglomeraciones y por ello subir el nivel de contagios
Tras la reunión mantenida entre el Ayuntamiento y las diferentes asociaciones, colectivos y vecinos de la localidad, se ha suspendido de manera unánime la representación. Prado del Rey se suma así a Arcos, que también ha anulado su belén, además, los pueblos de Espera y Ubrique no harán este evento este año por la pandemia.
En la mañana de hoy pasaba por la sintonía de Radio Comarca la Alcaldesa de Prado del Rey, Vanesa Beltrán. La regidora serrana ha comentado la situación actual del municipio y ha matizado que seguirán adelante con el resto de actos navideños a no ser que la Junta se pronuncie al respecto. Ha declarado que seguirán con la agenda que tienen marcada pero con precaución y a la espera de cómo vaya evolucionando la pandemia.
Por otro lado ha comentado la situación del municipio en cuanto a la pandemia. Ha contado que ahora mismo hay varios casos activos en el municipio y que ella mismo está ahora enferma con el covid. Ha apuntado que hay que seguir teniendo precaución para que el pueblo de Prado del Rey pueda pasar una navidad tranquila.




