El Ayuntamiento de Alcalá Del Valle a través de su concejal de Deportes Juanfran Romero, ha presentado el partido de fútbol solidario que se celebrará en la localidad serrana.
El próximo domingo 12 de diciembre una selección de jugadores de Alcalá se enfrentará a una selección de famosos para recaudar fondos para la Asociación «AFA».
En la mañana de hoy hemos podido hablar con el concejal de deportes del Ayuntamiento, Juan Francisco Romero. El concejal nos ha contado que las dos asociaciones beneficiarias son «Mucho más que fútbol» y «AFA», una asociación alcalareña de personas con Alzheimer. El concejal ha animado a toda la sierra de Cádiz a participar en este evento solidario donde el marcador final será lo de menos.
El día antes del partido se va a celebrar la gala del deporte de la localidad como homenaje a los deportistas alcalareños.




