viernes, marzo 27, 2026
spot_img
InicioNoticiasPuerto Serrano anuncia movilizaciones si no se soluciona el tema del comedor...

Puerto Serrano anuncia movilizaciones si no se soluciona el tema del comedor escolar

El alcalde de Puerto Serrano, Daniel Pérez, ha anunciado que el Ayuntamiento planeará movilizaciones en el municipio, «en completo acuerdo con las tres asociaciones de padres y madres de los centros» si la Junta no garantiza el funcionamiento completo del comedor escolar que da cobertura a las necesidades de 234 niños y niñas. Según ha informado el Ayuntamiento, la decisión ha sido tomada de manera colectiva, tras una reunión del alcalde, la delegada municipal de Educación, Gema Valderrama y los representantes de los tres ampas del Municipio

 Por otro lado, Daniel Sánchez pasaba esta mañana por la sintonía de Radio Comarca. Nos contó que no es una petición caprichosa la que se hace desde su Ayuntamiento. El municipio serrano posee una gran parte de la población que trabaja en la agricultura y sin comedor es muy difícil hacer posible la conciliación de la vida laboral y familiar.

 Por último nos contó la agenda cultural que tienen prevista para el mes de octubre. Muchos municipios serrano cargan su agenda de eventos para el mes de octubre. En puerto serrano ha diseñado una serie de actividades para todos los públicos y todos los gustos. Mañana es el pistoletazo de salida con las noches carnavalescas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA