domingo, marzo 15, 2026
spot_img
InicioDestacadoADISICA amplía el plazo de inscripción para su caminata en beneficio de...

ADISICA amplía el plazo de inscripción para su caminata en beneficio de la Familia Gómez Oñate

Adisica apura las plazas disponibles para la 4ª Caminata Solidaria que tiene lugar el próximo domingo 15 de marzo con salida desde el Centro de la Avenida España a partir de las 11:00 de la mañana y meta en el Pabellón Polideportivo Municipal. En esta edición la recaudación irá destinada a la familia Gómez Oñate.

 Pese a que en un momento la organización fijó el 9 de marzo como fecha límite, la disponibilidad de camisetas y dorsales han hecho que se mantenga abierto el plazo para participar en esta actividad que, por primera vez, no servirá para financiar los gastos a los que tienen que hacer frente los usuarios como la adquisición de medidores continuos de glucosa. Francisco Redondo, presidente de Adisica, explicaba que la decisión de donar los beneficios al joven Daniel Gómez se adoptó por unanimidad.

El recorrido en esta ocasión es similar al de otros años si bien algunos tramos cambian el sentido hasta terminar en el Pabellón Polideportivo Municipal. Allí tendrá lugar la convivencia final con un servicio de barra en el que se podrán adquirir bebidas y montaditos. Además de ello habrá sorteos, regalos y la entrega de premios del Concurso de Dibujos.

En esta ocasión, el ganador ha sido Marcos Flores, del CEIP Reina Sofía, cuyo dibujo se ha plasmado en el cartel de este año y en las camisetas conmemorativas. En cuanto a la caminata, el propio Daniel Gómez se ha puesto en contacto con Adisica para comunicarle su intención de completar toda la caminata con ellos, lo que supone un aliciente más para el colectivo.

Las inscripciones están disponibles en la sede de Adisica, en La Trastienda, en la Oficina Municipal de Turismo y en la Ferretería Vicente a un precio de 10 euros para adultos y 5 para menores de 12 años. La recogida de dorsales se realizará en la sede de la asociación el viernes día 13 y el sábado 14 de marzo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA