martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique UD 'asalta' la zona de play off

El Ubrique UD ‘asalta’ la zona de play off

El Ubrique UD Senior venció por 0-1 en su visita al difícil campo del Vejer Balompié, donde sólo dos visitantes habían conseguido los tres puntos. Los de Miguel Domínguez consiguieron así la recompensa al trabajo, sacrificio y compromiso que desde hace tiempo vienen demostrando por el club y el municipio.

Y es que el fin de semana no sólo se reducía al partido del domingo para los jugadores ubriqueños, que ya el sábado se fajaron durante una larga jornada trabajando en una de las barras de la Chorizá de cara a conseguir unos ingresos que les ayuden con sus gastos de la temporada. Un desgaste extra en un tramo de la temporada donde las fuerzas no sobran.

Pero este Ubrique UD está hecho de otra pasta y con sólo 14 jugadores disponibles asaltaron el feudo vejeriego. Los serranos realizaron un partido muy sólido y completo, encontrando el equilibrio entre el ataque y la defensa. Fruto de ello consiguieron dejar la puerta a cero después de siete jornadas encajando al menos un gol.

Los serranos realizaron un partido muy sólido y completo, encontrando el equilibrio entre el ataque y la defensa

Los de Miguel Domínguez controlaron el partido y suyas fueron las mejores ocasiones como un pase de Paco que Peluca no llegó a rematar bien debido al mal estado del césped o un lanzamiento directo de falta de Paco que se marchó desviado por poco.

En el 60 llegó el gol visitante, obra de Montero cuyo centro chut se envenenó y se coló por la escuadra vejeriega. La reacción local llegó pero en esta ocasión el destino estuvo de parte ubriqueña y el lanzamiento final en el 92 se marchó por encima del travesaño de la portería de Alberto.

Victoria ubriqueña que le devuelve a la cuarta posición después del empate entre Chiclana y Villamartín

Victoria ubriqueña que le devuelve a la cuarta posición después del empate entre Chiclana y Villamartín. Los ubriqueños están a 8 puntos de la cabeza y suman uno más que Villamartín y Grupo de Empresas Bazán. Para esta jornada, el equipo adelanta el partido a la tarde del sábado cuando recibirán en el Antonio Barbadillo al Chiclana Industrial a partir de las 17:00 horas.

Sobre todo ello hemos hablado con Antonio Domínguez. El delantero ha señalado que «este equipo no tiene techo porque vamos todos a una y este fin de semana se ha demostrado tanto en el terreno de juego como para sacar al equipo adelante y nos merecíamos una jornada así». Antonio considera que «nuestros rivales tienen ahora compromisos difíciles y es momento para sacar algunos puntos más de ventaja» y sentencia que el hecho de volver a la cuarta posición les hace estar «más seguros de nosotros».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA