El algareño Zequi ha entrado esta semana en el quinteto ideal de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El jugador serrano que milita en el Córdoba Futsal firmó un gran gol en el coche frente al Barça que le valió para ser el MVP y además, formar parte de los mejores jugadores de la jornada.

En la mañana de hoy, el serrano ha pasado por la sintonía de Radio Comarca para contarnos en directo cómo se inventó ese gol que ha sido designado como el tercer mejor gol de la jornada. Por otro lado, ha matizado la buena temporada que está haciendo el equipo cordobés que a falta de 4 jornadas está a solo 4 puntos de los puestos que dan derecho a jugar los playoff.

También le hemos preguntado por su futuro y, aunque nos ha contado que recibe ofertas de otros equipos, por el momento su intención es cumplir contrato en Córdoba para llevarlo a lo más alto. Por último, se ha pronunciado acerca de una posible llamada de la Selección. El algareño ve muy lejos esa posibilidad ya que hay muy buenos jugadores en esa posición aunque no descarta vestir esa camiseta “que es lo más grande para un jugador profesional”.