Zarpitas ya tiene fecha y lugar para la celebración de su exposición ‘Zarpitas con Arte’. El colectivo, que lucha por los derechos de los animales, ha hecho un llamamiento a todos los artistas que quieran ayudar en esta iniciativa a que se pongan en contacto con ellos para exponer sus obras el próximo 28 de marzo en el Salón de Eventos del Hotel Ocurris.

Su presidenta, Lourdes Vega, ha querido agradecer la predisposición del gerente a la hora de ofrecer sus instalaciones ante los numerosos escollos que han encontrado en otras salas que ya estaban reservadas con antelación. No obstante, la sala ofrecida ha resultado ser idónea por ubicación, accesibilidad y dimensiones de la misma.

Lourdes Vega ha pedido la colaboración de los artistas de Ubrique y de la Sierra de Cádiz independientemente de la disciplina ya que quieren que trascienda la pintura y abarque otras vertientes como esculturas o fotografías.

La exposición se montaría el día antes por lo que sólo habría que ceder las obras esos dos días. No obstante, no se cierran a la posibilidad de que algunos de estos artistas donen sus trabajos para sorteos y rifas con los que poder recaudar una mayor cuantía. Estas y otras ideas que tienen en mente irán plasmándolas y dándole forma una vez sepan las posibilidades de las que disponen. Los interesados pueden ponerse en contacto a través del teléfono 667 563 815.