Este fin de semana ha tenido lugar la XXV Marcha Cicloturista Pedro Delgado coincidiendo con el 30 aniversario de su victoria en el Tour de Francia. Han participado 2500 corredores en esta marcha, la cuál ha contado con la presencia de quienes formaban parte del equipo Reynolds, como Miguel Indurain, Ángel Arroyo o Jesús Rodríguez Magro, entre otros, que ayudaron al campeón segoviano a ganar el Tour de 1988.

Paco Moreno, cicloturista ubriqueño, ha estado presente en este acontecimiento y comenta que ha sido una buena jornada de ciclismo ya que Pedro Delgado ha conseguido reunir al equipo Reynolds al completo. Asimismo,Moreno cuenta que ya había realizado varias veces esta competición debido a que se trata de una prueba libre, bien desarrollada y con buenos avituallamientos la cuál recorre la Sierra de Madrid y de Segovia.

Por otro lado, comenta que no ha sido el único ubriqueño que ha asistido sino que también han estado presentes Carlos Fernandez, Francisco García Frías, Andres Aranegas, Eduardo Cotrino y Paco Benítez, que ha sido el que ha realizado el mejor tiempo.