El Xerez Deportivo FC B cortó la racha del Ubrique UD al que derrotó por 1-0 con tanto del delantero, ex del Ubrique, Juanjo. Los de Miguel Domínguez dieron la cara en todo momento pese a estar, desde el minuto 30, en inferioridad numérica por expulsión de Gago. Poco después, el xerecista Rifat gozó de la mejor para los locales en una jugada que terminó desperdiciando.

El esfuerzo físico de los ubriqueños fue mayúsculo para contener las acometidas locales en las que Juanan y Juli Pendín se encontraron con Alberto. No obstante, la más clara la tuvo el Ubrique en botas de Lolo, que dispuso de una gran ocasión dentro del área con 0-0 en el marcador, pero el balón se marchó alto.

Cuando todo parecía abogado al empate apareció Juanjo, en una jugada con varios rechaces. El arcense cazó la pelota cuando corría el minuto 81, la bajó, y tras un buen recorte puso la pelota en el palo largo con su pierna derecha, imposible para Alberto.

Tras la derrota en La Granja, donde el filial xerecista no ha dejado escapar ni un solo punto, el Ubrique queda en sexta posición con 15 puntos. El cuadro serrano recibe esta semana a El Torno, penúltimo clasificado con solo 6 puntos.

Los de Miguel Domínguez quieren dejar atrás estas dos semanas sin poder entrenar, obedeciendo al protocolo dictado por la RFAF en relación al coronavirus, y volver a la senda de la victoria. Eso sí, tras esta primera experiencia y en una liga en la que cada jornada tienen que ser aplazados varios encuentros, Miguel Domínguez apuesta por parar por completo un mes la competición y volver cuando las circunstancias sean mejores para todos.