lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasVOX Ubrique quiere que todos los partidos tengan voz en el Pleno

VOX Ubrique quiere que todos los partidos tengan voz en el Pleno

En el ámbito electoral hoy hemos iniciado la ronda de entrevistas para conocer los detalles de los programas políticos de cara a las próximas elecciones municipales en el pueblo de Ubrique

En la sintonía de Radio Comarca vamos a hablar con todos los candidatos a la alcaldía del pueblo para conocer las propuestas que traen para mejorar la vida de los ubriqueños. En esta línea hemos hablado hoy con el candidato de VOX a la alcaldía del pueblo de Ubrique, Carlos Buenaventura Herrera. El alcaldable de VOX nos ha contado el principal objetivo de su partido de cara a las próximas elecciones que pasa por que «todos los partidos tengan voz y que todos partidos sean escuchados». Herrera espetaba que no es partidario de las mayorías absolutas porque se pierde la esencia de la democracia.

Por otro lado, el candidato del grupo municipal de VOX nos contaba algunas propuestas que han preparado de cara las elecciones. Entre más de 220 ideas que componen el programa electoral, Herrera, hacía mención a los barrios con la propuesta de «planes de barrio» pero sobre a los aparcamientos con la construcción de una zona de aparcamientos a doble altura en una terreno de la localidad.

Por último, nos ha contado su llegada a Ubrique y a la candidatura de VOX. Carlos Buenaventura matizaba que llegó por amor al municipio serrano y que no dudó en asumir el cargo de coordinador de VOX. En este sentido transmitía que en Ubrique ha encontrado su casa y que «uno no es de donde nace sino de donde quiere morir».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA