sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl Bosque se vuelve a convertir en referencia de los jóvenes virtuosos...

El Bosque se vuelve a convertir en referencia de los jóvenes virtuosos de la Música

El Bosque acogerá hasta el próximo viernes, el tercer Encuentro de Jóvenes Estudiantes de Música que organiza la Fundación Provincial de Cultura de Diputación, en colaboración con el Ayuntamiento bosqueño.

Tras haber sido seleccionados en una audición previa, los jóvenes virtuosos afrontarán clases magistrales impartidas por los músicos profesionales: Vladimir Dimitrienco en violín; Luis Miguel Díaz, en violín; Jerome Ireland, en viola; Nonna Natsvlishvili en violonchelo; Francisco Lobo en contrabajo; y José Luis López Aranda, en orquesta.

Esta convención de la música en la provincia culminará el próximo viernes , con el concierto que el alumnado interpretará a partir de las diez de la noche en la plaza de toros cubierta. En principio el repertorio incluirá piezas de Warlock, Bela Bartok, Haendel, Ernesto Lecuona y Leroy Anderson. Antes de esa gran cita final, el miércoles 25 de julio, a las diez y media de la noche en el auditorio municipal, el profesorado hará las delicias de los presentes en la formación ‘Totem Ensemble’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA