lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDeportesVictoria Ortega, la arcense que se ha convertido en la jefa de...

Victoria Ortega, la arcense que se ha convertido en la jefa de prensa del equipo Aprilia de MotoGP

En deportes, la arcense Victoria Ortega se ha convertido en la jefa de prensa del equipo italiano de motociclismo Aprilia

La serrana, tras varios años viviendo en el país transalpino, ha desembarcado en el mítico equipo italiano precedida por su buen hacer en agencias de comunicación, y tras su paso como reportera por la televisión italiana. Ortega, a sus 31 años, cumple el sueño de «trabajar de su pasión desde pequeña».

En la mañana de hoy hemos hablado con la periodista serrana. Ortega matizaba que desde pequeña tenía claro que «quería trabajar en MotoGP«. Estudió en la Universidad de Sevilla la carrera de periodismo con el objetivo de saltar al mundo de las motos y «así fue». En 2015 se fue a Italia «sin miedo ninguno para empezar de cero», tras muchas puertas cerradas se fue haciendo un hueco en la «parrilla» y tras su paso por revistas y televisiones cubriendo carreras de motos, hace dos meses, le sonó el teléfono y le llegó la oferta de su carrera. El equipo de Aprilia contactó con la arcense para que formara parte de su equipo y se convirtiera en jefa de prensa.

Foto: Milagro

La flamante jefa de prensa, con apenas 2 meses en el cargo, ya ha estado en numerosos países y en unos días partirá hacia Francia para estar en el GP del mítico circuito de Le Mans. Por último, la periodista gaditana destacaba el buen ambiente que hay en el padock y la buena relación que tiene con los dos pilotos del equipo, Aleix Espargaró y Maverick Viñales.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA