domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNoticiasVictoria y liderato para el Ubrique UD

Victoria y liderato para el Ubrique UD

El Ubrique Unión Deportiva supo reponerse a las importantes bajas que arrastraba y al gol de penalti de su rival, el CD Rivera, a los 38 minutos de partido.

Acto seguido empató Fran Domínguez y ya en la reanudación el conjunto serrano sí logró imponer su autoridad y conseguir un resultado final de 4-1 con goles de Dani Chaves, Fran Domínguez de penalti y otro de Manuel Domínguez de falta directa.

La jornada fue redonda para los de Miguel Domínguez que se colocan al frente de la clasificación en una jornada en la que perdió La Salle, empató el Tarifa y perdió el Alcalá del valle por lo que el quinto puesto se aleja hasta los 6 puntos más el gol average.

De todo ello hemos hablado con Fran Domínguez en su primera temporada en el club ubriqueño. El grazalemeño se ha adaptado a las mil maravillas, siendo uno de los fijos en los onces del entrenador. El extremo ha resaltado la importancia de estas semanas en la que se juegan muchas opciones del ascenso, el objetivo fijo de este equipo.

La información referente al fútbol la hemos completado con los resultados del resto de equipos del Ubrique Unión Deportiva así como la llamada de la selección gaditana cadete que ha recibido el ubriqueño Fernando Sánchez, jugador del Juzzt Sierra de Cádiz y que se desplazará la semana próxima a Almería para disputar el Campeonato de Andalucía de la categoría.

Por otro lado hemos repasado lo que fue la Jimera Tres Trails tanto en lo relativo a los resultados como desde el punto de vista de la organización, en este sentido, Jesús Casillas destacaba la labor de los voluntarios (casi uno por corredor) cuya entrega calificó de “formidable”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA