viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl verdadero vendaval ayer fue el Ubrique C.F.

El verdadero vendaval ayer fue el Ubrique C.F.

En deportes, el Ubrique C.F. salía ayer victorioso del vendaval de lluvia y viento que azotó la localidad de San José del Valle. Los ubriqueños vencieron por 1 gol a 2 a Atlético San José y suman su tercera victoria consecutiva a domicilio

Los ubriqueños supieron adaptarse mejor a las condiciones climatológicas y se pusieron por delante hasta en dos ocasiones, aprovechando el viento a favor y beneficiándose de la dificultad que entrañaba para el equipo local sacar la pelota jugada desde atrás. Lolo con un gol de falta y Gago tras finalizar una jugada en el área pusieron los goles para colocar al equipo serrano líder provisional de la categoría.

Ayer pudimos hablar con Manuel Moreno, jugador del Ubrique C.F. El extremo matizaba que hicieron «el partido que tenían que hacer», aprovechando el viento y conservar la ventaja obtenida en la primera parte. Un encuentro donde los ubriqueños gozaron de numerosas ocasiones en ambos periodos que no supieron materializar, y al final, acabaron sufriendo el acoso de los locales que fue repelidas por Cristian Cadenas (portero) con tres paradas espectaculares.

Con esta victoria el equipo ubriqueño se sitúa como líder de la tabla tras la suspensión de los encuentros: Barbate – Chiclana Industrial y Chipiona – Atlético Sanluqueño por el temporal. Este domingo el conjunto serrano vuelve al Barbadillo y se enfrentará a Nueva Jarilla, situado en la parte baja de la tabla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA