Este lunes, 25 de noviembre, con motivo del Día Contra la Violencia de Género y aprovechando también la onomástica en torno a Santa Cecilia, patrona de la música, Jorge Bayón ha organizado la II Velada Musical y que lleva por título ‘Más allá del amor’.

Se trata, según su propio organizador, de compartir un rato agradable descifrando, a través de un escogido repertorio de canciones propias y tradicionales, algunas claves para encontrar el amor verdadero y la auténtica felicidad.

Jorge Bayón define el amor como una energía de atracción que circula entre todos penetrando alegremente y permitiendo tanto amar como ser amados. Durante el recital, el profesor de Música y los presentes tratarán de tomar conciencia sobre algunos arquetipos, actitudes aprendidas, patrones sociales y culturales que reproducirán sin reflexionar y que pueden ser causa de dolor y sufrimiento. La música ayudará a abrir conciencias y a amenizar esta conferencia recital.

La velada, dirigida para adultos, se desarrollará a partir de las 17:30 horas en el aula de música del CEIP Ramón Crossa con entrada libre hasta completar un aforo máximo de 50 personas.