Los vecinos de la Calle Sevilla y la Barriada de la Feria de El Bosque siguen sufriendo corrimientos de tierras que afectan a sus viviendas. La preocupación por el estado de sus casas sigue en aumento ante unas obras que no se inician. En Mayo era el inicio de obras pero dos meses después de la fecha de inicio siguen sin noticias y a la espera de una solución.

María Guererro de la plataforma de afectados ha pasado esta mañana por la sintonía de Radio Comarca y nos ha contado que la preocupación va en aumento ya que con la llegada del invierno las obras no se van a poder empezar y las lluvias torrenciales pueden empeorar la situación de la calle y por ende la de las viviendas.

Las obras debían haberse iniciado ya pero algunos problemas con el presupuesto está retrasando el inicio. El proyecto se aprobó en octubre del año pasado y dieron luz verde para el arreglo de la calle. Un presupuesto de más de un millón y medio de euros que fue dotado por el Gobierno central.

Más de una veintena de viviendas son las que están sufriendo esta situación con personas mayores que tienen la movilidad reducida.