martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa oposición del Ayuntamiento de Ubrique valora el último pleno municipal

La oposición del Ayuntamiento de Ubrique valora el último pleno municipal

Andalucía X Sí

Los andalucistas, se sienten disconformes con el tratamiento dado por el equipo de gobierno a la moción presentada, en relación a las mejoras en el centro de salud ubriqueño, ya que recibieron el apoyo de los grupos de la oposición, pero no del PSOE local.

El grupo andalucista vuelve a mostrar disconformidad y coincide con IU en la falta de información, con respecto al punto central del orden del día, relacionado con la modificación puntual del PGOU, votación en la cual se abstuvieron, principalmente por la actitud según ellos por la “prepotente actitud” de la alcaldesa.

IU Ubrique

Con respecto a la modificación puntual del artículo séptimo del PGOU, punto central del orden del día, la concejala destacó la entrega de un informe por parte del equipo de gobierno donde lo relativo al Parque Natural de Grazalema “se entregó en blanco”.

Pepi Morales pregunta qué pasará con el PGOU después de esta modificación.

A nivel personal como familiar directo del empresario, la concejala se ausentó en la votación de este punto, no siendo compartida esta postura por la alcaldesa.

Partido Popular

Desde el grupo popular, Manolo Toro lamenta que su moción que instaba a la Junta a homologar el título de “Maestro artesano marroquinerono prosperará por ser votada en contra por el PSOE, ya que desde el equipo de gobierno consideran que no es una materia competente a la junta de Andalucía. Algo contrario a lo que opina el propio portavoz popular.

Con respecto a la modificación del PGOU por tema empresarial, el concejal del PP se posiciona a favor de la creación de empleo y el impulso económico, pero considera igualmente que debería haber habido más información, más reuniones entre el equipo de gobierno y la oposición.

Para terminar, nos habló acerca de la partida presupuestaria destinada al coche de policía local que no se llegó a ejecutar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA