domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioDestacadoAxSí Ubrique valora los resultados de su formación política en la localidad

AxSí Ubrique valora los resultados de su formación política en la localidad

En la SER hemos comenzado a compilar las diferentes opiniones de los representantes políticos de la Sierra cuyos partidos han obtenido representación en el Parlamento tras las elecciones celebradas este pasado domingo.

En Ubrique, Andalucía pos Sí, ha quedado relegada a la sexta posición en cuanto a las opciones políticas preferidas por los ubriqueños. El partido representado por Joaquín Bellido ha quedado detrás de opciones encuadradas en la izquierda como la confluencia Adelante Andalucía y la sorpresa de estas elecciones, el Partido situado más a la derecha de las candidaturas: VOX. El portavoz andalucista en el Ayuntamiento de Ubrique opina que se ha creado una gran confusión por las diferentes alternativas que tenían como base de su mensaje el andalucismo.

José Antonio Bautista ha explicado el “por qué” de su intensa actividad política orientada a la denuncia local, en plena campaña a nivel andaluz, dejando la labor promocional del Programa del Partido a su compañera e integrante de la lista de AxSí en Cádiz, María Jesús Pérez.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA