martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDeportesLa UD Villamartín se refuerza con el objetivo del ascenso

La UD Villamartín se refuerza con el objetivo del ascenso

Temporada con muchos cambios en la UD Villamartín, que ha reforzado su plantilla en las últimas semanas con el objetivo de meterse de lleno en los puestos de liguilla de ascenso. Así lo ha explicado su entrenador, Pepe Torres, quien no esconde que es la meta que persiguen desde un club ambicioso como el villamartinense.

El relevo de Jesús Mendoza ha apostado por su plantilla como uno de los equipos que peleará hasta el final por estar el año que viene en División de Honor. Lo hace con unas armas muy claras: un juego vistoso gracias a un equipo donde prima el colectivo por encima de las individualidades. El extécnico del Chiclana sabe que no será fácil en un grupo de cabeza formado por hasta 7 equipos que lucharán por las 4 plazas. «No quiero descartar a ninguno porque todos son peligrosos», ha señalado en SER Deportivos. 

Pepe Torres ha analizado la situación en la que queda la tabla después de la primera vuelta, donde se encuentran luchando con equipos con un presupuesto mayor «que aquí en la Sierra no podemos tener». 

Por otro lado, en SER Deportivos hemos conversado con Antonio Astete, quien se encuentra inmerso en el Torneo de Navidad que la UD Villamartín organiza este sábado. En él se enfrentarán hasta ocho equipos de la Sierra de Cádiz. Antonio ha señalado que el único objetivo del torneo es disfrutar del deporte base en unas fechas tan entrañables. Por ello han apostado por la categoría prebenjamín, ya que suelen ser los equipos que más público arrastran y por tanto más convivencia generan. De hecho, la mitad de estos equipos no se encuentran en competición federada esta temporada por lo que vivirán el próximo sábado a partir de las 9:30 horas una jornada festiva inolvidable.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA