La UD Villamartín ha quedado apeada de la lucha por el ascenso a División de Honor. El cuadro serrano caía en la semifinal del playoff ante el Trebujena. En el partido de ida, los trebujeneros lograban una renta de 1-2 en el Estadio Jesús Ruíz ‘El Soleao’ que ampliaron en la vuelta venciendo por 3-0.

Un resultado que no debe empañar el gran trabajo de los villamartinenses, según su técnico. José Luis Torres ha asegurado en SER Deportivos que la temporada es “de 8,5 o 9” ya que siempre se puede mejorar pero cree que han hecho un gran trabajo sobre todo teniendo en cuenta que han recuperado la ilusión del pueblo y de una afición “que ahora sabe que sí se puede”.

La UD Villamartín finalizó la temporada en tercer lugar después de cosechar 7 victorias en los último 8 partidos, lo que le sirvió para sumar 67 puntos. Desde que en Navidad ‘Pepichi’ sustituyera a Jesús Mendoza, el equipo tan sólo ha sumado 3 empates y 3 derrotas, siendo números equiparables a los del primer clasificado.

El técnico ha agradecido el trato y las facilidades prestadas por la directiva, factores que han contribuido a su decisión de seguir la próxima temporada. “El presidente y yo nos hemos dado la mano”, ha señalado en SER Deportivos.

De cara a mejorar esta clasificación, el entrenador lo tiene claro y todo pasa por trabajar desde ya para una buena planificación y conseguir un ‘killer’ de garantías “que a la larga da muchos puntos”. “Siempre he dicho que lo fuerte debe ser la columna vertebral: portero, centrales, mediocentros y delantero, y a partir de ahí sumar peones de garantía que nos den confianza para afrontar el objetivo de la mejor manera”, ha sentenciado Pepichi.