La UD Villamartín ha iniciado una temporada cargada de cambios a nivel institucional y a nivel deportivo.
El equipo serrano ha renovado la nómina de entrenadores y ha implantado una nueva metodología de trabajo bajo el mando de su recién estrenado presidente, Vicente Carrillo. El conjunto villamartinense consiguió el año pasado la permanencia de forma holgada y este año afronta un nuevo reto en la primera andaluza con muchas caras nuevas en el equipo.
En la mañana de hoy hemos podido hablar con el presidente de la entidad deportiva, Vicente Carrillo. El presidente nos ha contado los detalles de esa transición que se produjo el pasado mes de mayo. La entidad estaba en peligro de desaparición y Carrillo con su equipo presentaron su candidatura para reflotar el equipo y evitar su desaparición total. El presidente serrano nos ha contado que este año es de transición ya que tienen que implantar la nueva metodología de trabajo y su intención, para el primer equipo, es contar con gente de la casa y del resto de la Sierra de Cádiz.
Por otro lado, hemos hablado del trofeo que se disputa esta tarde desde la localidad serrana. El trofeo Virgen de las Montañas va a enfrentar a la UD Villamartín, Ubrique UD y Espera. Un torneo donde el presidente ha matizado que es una buena oportunidad de ver el equipo que se ha conformado y donde se podrá dilucidar un once para esta temporada. También ha expresado su deseo de ganar esta competición y el buen ambiente que reina entre los clubes de fútbol de la Sierra de Cádiz.