El equipo de fútbol sala UD Grazalema Zulema sigue con paso firme en la segunda división andaluz.

El equipo serrano ha conseguido la victoria en las siete jornadas de liga disputadas y todavía no ha cedido un solo punto. El nuevo proyecto, con base de jugadores de Grazalema, y la incorporación de algunos jugadores de Ubrique, está dando sus frutos y el conjunto de la Sierra se sitúa líder en solitario.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con una de las incorporaciones de este año. Paco Pérez ha pasado por la sintonía de Radio Comarca para contarnos las sensaciones después de estas siete jornadas de liga disputadas. El jugador ubriqueño ha matizado que están cuajando un buen inicio liguero ganando los partidos con solvencia y con un gran acierto de cara a portería.

Por otro lado, el jugador serrano ha matizado que el objetivo es el ascenso pero todavía están dándole forma al proyecto. “Un equipo que todavía no ha alcanzado su mejor nivel” a pesar de haber vencido con solvencia en todos los partidos disputados. Pérez ha matizado que cada día aprenden algo nuevo, que el ambiente es bueno y se trabaja bien aunque el equipo todavía no ha dado el 100 %.

En la faceta personal, Pérez ha expresado estar muy contento en el equipo. Un grupo de amigos que se conocen de compartir cancha cada verano en las maratones y que este año se han unido con el objetivo de afianzar la calidad del fútbol sala de la Sierra de Cádiz. El jugador ubriqueño es uno de los hombres más utilizados en el esquema de Grazalema donde prácticamente ha disputado todos los minutos que ha estado disponible.