martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasUD Grazalema Zulema vence al líder y acaba la primera vuelta en...

UD Grazalema Zulema vence al líder y acaba la primera vuelta en puestos de playoff

La UD Grazalema Zulema de fútbol sala ha acabado la primera vuelta de la competición como tercer clasificado, en puestos de playoff

El conjunto serrano conseguía doblegar al líder de la categoría el pasado sábado, Olimpic de Triana, y se instala en la zona privilegiada tras la disputa de 15 jornadas de liga. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Francisco Javier Domínguez, capitán del equipo grazalemeño. Domínguez apuntaba que una de las claves de la posición pasa por ganar los partidos de casa donde el equipo serrano se hace «más fuerte» que como visitante. Aún así matizaba que «liga está muy igualada» ya que cualquier equipo puede vencer a los de arriba. Buena muestra de ello la refleja la calificación ya que en apenas 4 puntos hay 9 equipos involucrados. Por otro lado, comentaba que «hay ilusión» por estar al final de temporada en los playoff, aunque son conscientes de que «queda una segunda vuelta muy dura».

Por último, quiso destacar «el ambiente extraordinario» que se vive en el pabellón cada vez que juega el equipo en casa. Aficionados de otros municipios de la comarca se desplazan a Grazalema para «disfrutar del fútbol sala» y del municipio. Un situación «muy bonita que estamos disfrutando», apuntaba el jugador serrano. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA