lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDeportesUD Grazalema Zuelma Fútbol Sala vuelve a escena con el ascenso en...

UD Grazalema Zuelma Fútbol Sala vuelve a escena con el ascenso en el horizonte

En deportes, el equipo de Fútbol Sala de Grazalema vuelve este fin de semana a la competición tras el traspiés de la última jornada. Los serranos llevaban una racha de 14 partidos ganados (todos los de liga disputados hasta ese momentos) de forma consecutivas hasta la visita a Finem donde consiguieron sacar un punto in extremis de tierras gaditanas. Este viernes vuelven a la competición y disputarán la jornada contra el otro equipo serrano que milita en la categoría, Futsal Prado del Rey. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Pablo Troya, jugador de la UD Grazalema Zulema Fútbol Sala. El jugador serrano nos ha contado los detalles del pinchazo en Cádiz donde la falta de intensidad en los minutos finales y la relajación, privaron a los grazalemeños de traerse los tres puntos. Por otro lado, nos ha contado que llegan en buen estado de forma tras el parón de Semana Santa pero lo más importante para afrontar este último tramo del liga es el aspecto mental. 

El equipo serrano está en estos momentos líder en solitario con 7 puntos de diferencia con el segundo, UD Los Amigos, pero éstos con un partido menos. A falta de 5 jornadas, los grazalemeños dependen de si mismos para conseguir el ascenso de categoría. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA